Cosmética Facial Sensai Es gibt 53 Produkte.

La cosmética facial Sensai se fundamenta en la combinación de la tradición japonesa y la investigación científica más avanzada dedicada al cuidado de tu piel. Lograr que tengas una piel sedosa y bella es el objetivo de Sensai. Para ello se basa en las propiedades naturales de la seda Koishimaru de potenciar la producción de ácido hialurónico al aplicarla sobre tu piel.

Compra al mejor precio en Perfumería Sabina cosmética facial Sensai.

Cosmética Facial Sensai: El ritual de belleza Saho al cuidado de tu piel

La cosmética facial Sensai te recomienda su método de cuidado facial Saho apoyado en su amplia línea de productos para que la piel de tu rostro siempre esté perfecta y alcance su máxima belleza. Hidratantes, limpiadores, esencias, mascarillas, jabones faciales, exfoliantes, y tratamientos para ojos y labios.

Sus líneas están compuestas por un gran abanico de productos que se adaptan a las necesidades de tu piel en cada momento.

Líneas de Cosmética Facial Sensai

  • Silky Purifying es su línea para la limpieza de la piel. Te presenta sus limpiadores, jabones faciales y productos de cuidado extra para todo tipo de piel, que eliminan por completo cualquier impureza e hidratan y purifican la piel de tu rostro.
  • Ultimate es la serie de cuidado antiedad premium para la piel de Sensai. Te proporciona una variedad de productos para que tengas una piel rejuvenecida, vital y radiante.
  • Prime Solution es la loción preparatoria exclusiva y refrescante. Después de limpiar tu piel es indispensable como primer paso de tu rutina diaria de hidratación por su capacidad para reactivar tu piel y prepararla para los tratamientos posteriores.
  • Cellular Performance es la gama de cuidado antiedad global. Dentro de esta línea de cosmética facial Sensai podrás encontrar los productos de las series Hidratante, Wrinkle Repair, Extra Intensive y Reafirmante. Prepara y nutre tu piel, aportándola hidratación, firmeza y luminosidad, ayudándote también a minimizar y combatir las arrugas.