Cosmética Facial La Prairie Es gibt 47 Produkte.

La cosmética facial La Prairie representa la tradición en el desarrollo de tratamientos celulares para que te mantengas siempre joven. Cuidar de tu piel y devolverle toda su vitalidad y frescura es el objetivo de esta firma. Así lo dice toda su gama de productos. Desde sus inicios la marca Suiza combina innovación, investigación científica y el arte con los ingredientes más exclusivos.

Compra al mejor precio en Perfumería Sabina cosmética facial La Prairie.

Cosmética Facial La Prairie: Lujo a tu alcance

La cosmética facial La Prairie te ofrece un conjunto de soluciones para que la piel de tu rostro siempre esté en las mejores condiciones. Hidratantes, sérums, limpiadores, tónicos, mascarillas, exfoliantes, cremas y geles para ojos y labios.

Sus colecciones te ofrecen una variedad de productos que te ayudarán en el cuidado diario de tu piel en las distintas etapas de tu vida.

Colecciones de la Cosmética Facial La Prairie

  • Platinun Rare Colección te presenta sus cremas y sérums para rejuvenecer la piel de tu rostro.
  • Skin Caviar Colección. Cremas, sérums, maquillaje, gel reafirmante para ojos, emulsión reafirmante y minilifting instantáneo. Conseguirás tensar y reafirmar tu piel.
  • White Caviar Colección te brinda cremas y sérums que te ayudan a dar luminosidad y a reafirmar el aspecto de la piel de tu cara.
  • Radiance Colección a través de sus cremas, tratamientos, emulsión radiante y sérum con infusión de oro te ofrece la oportunidad de revitalizar y perfeccionar la apariencia de tu piel.
  • Anti-Aging Colección es su línea antiarrugas. Te proporciona un gran abanico de cremas antiarrugas para combatir las líneas de expresión y las arrugas en tu piel.
  • Swiss Ice Crystal Colección es la gama antienvejecimiento. En esta colección de cosmética facial La Prairie encontrarás una gran variedad de productos. Cremas, emulsiones ligeras, hidratantes, etc., que te ayudarán a luchar contra los primeros signos de envejecimiento.